Conoce “Saisei"
nuestro método del éxito

El método Saisei es eminentemente práctico, experiencial e intensivo. Porque sólo con la práctica se aprende de verdad. Y además, trabajamos con grupos muy reducidos y exclusivos, para ofrecer una experiencia personal en la que los mejores profesionales te acompañarán hacia el objetivo de conseguir un futuro de éxito. Para que alcances un equilibrio perfecto entre los planos profesional, personal , financiero y corporal.





A quién va dirigido

¿Eres o has sido deportista profesional y quieres prepararte para comenzar una nueva vida profesional?
El programa Fénix es para ti.





Nuestros Objetivos

Dotarte de los conocimientos y herramientas vitales para poder hacer una transición personal y
profesional equilibrada y positiva hacia tu nueva vida.

 
¿QUIÉN SOY?

Definiremos con claridad cuáles son tus valores, talentos, intereses y fortalezas para, a partir de ese análisis, desarrollar un proyecto de vida y profesional sólido.

 
 
ORIENTACIÓN

Diseñaremos tu perfil laboral y concretaremos tus metas profesionales a corto, medio y largo plazo en sesiones individuales con un Coach Personal.

 
 
HERRAMIENTAS

Descubrirás cuáles son y cómo usarlas para alcanzar tus objetivos laborales: Marca personal, Networking, Mentalidad Knowmad, RRSS, Formación digital, Start-ups y Emprendimiento.

 
 
FORTALEZA MENTAL

Identificaremos las trampas mentales y emocionales que surgen en la “travesía por el desierto” que aparece al terminar tu carrera deportiva.

 
 
FINANZAS

Aprenderás a controlarlas sin necesidad de intermediarios, conociendo al detalle tu patrimonio y teniendo el control para que te aporten tranquilidad y el estilo de vida que decidas.

 
 
INVERSIÓN

Desarrollaremos tu olfato inversor para que sepas entender los distintos riesgos y conseguir los mejores rendimientos. ¡Crucial en tu nueva vida!

 
 
MENTORES

Han estado donde estás tú hoy. Por eso puede orientarte y guiarte mejor que nadie gracias a su experiencia vital. Te serán de gran ayuda.

 
 
SALVAVIDAS

Sabrás qué estrategias puedes usar en cada momento y conocerás a tus “salvavidas”, cómo pueden apoyarte y de qué manera.

 




Resultados

Despegarás hacia tu nueva vida con coordenadas claras, seguridad, equilibrio y el apoyo de toda la comunidad Shorai.





Recomendaciones

  • Pedro Robles

    "La finalización de una carrera deportiva exige un asesoramiento en todos los aspectos: financiero, emocional, laboral...  Lo sé porque lo he vivido en primera persona.  Herramientas como las que facilita el Programa Fénix de Shorai son, a día de hoy, imprescindibles para que ese cambio sea exitoso.”

    Pedro Robles
    Ex jugador de baloncesto
  • Nacho Rodilla

    "Cuando finalizas tu carrera deportiva, piensas que la adaptación será fácil y rápida, pero no es así. La realidad es muy distinta y se hace necesario un apoyo sólido. El Club Shorai ofrece con su método una solución sencilla para ayudarte y orientarte en tu futuro.

    Es una oportunidad que no has de dejar pasar”

    Nacho Rodilla
    Ex -jugador de baloncesto
  • Pato Clavet

    “Después de la competición comienza una nueva vida para el deportista, que necesita de una orientación psicológica, personal y profesional, para que el estudio de sus alternativas, y la toma de decisiones sea la mas apropiada. Shorai ofrece el método más completo que he conocido para favorecer esa transición, ayudando al deportista a su plena integración personal y laboral”

    Pato Clavet
    Ex - tenista profesional
  • “La finalización de una carrera deportiva de alto nivel es una transición vital,para la que la inmensa mayoría de los deportistas no estamos preparados. Por eso es fundamental formarse. Y hacer uso de herramientas y personas cualificadas, como las que ofrece el Programa Fénix. Es la forma de lograr transformar la pérdida de identidad deportiva en un mecanismo capaz de ayudarte a rendir al máximo a nivel personal y profesional”.

    Rafa Vidaurreta
    Ex – jugador de baloncesto
Español
  • Español
  • Inglés