Mar Rovira

Psicóloga deportiva

Disfruto jugando. Ya desde pequeña sentía atracción por todo lo relacionado con una pelota, el aire libre y amigos con los que retarme. De ahí que escogiera el deporte como forma de vida. Primero me preparé y desarrollé una carrera de 17 años en el baloncesto profesional. ¿Y os cuento un secreto? Nunca gané un título, a pesar de jugar varias finales, pero ¡gané tantas otras cosas! Nunca jugué unos J.J.O.O., pero me convertí en comentarista para vivirlos después. Porque la vida va de eso, de luchar por tus sueños, de adaptarse y de levantarse cuando las cosas no salen como planeas… De valentía, no de perfección.

Y aquí estoy, unos años después de mi retirada, ayudando desde la Psicología Deportiva a que deportistas, entrenadores, clubs y federaciones consigan sus objetivos. Es una nueva forma, plena y excitante, de estar vibrando con el deporte y su gente.

Y casi por casualidad, a través de esa red solidaria que tenemos los deportistas, conocí Shorai. ¡Fue un flechazo! Brillante idea la de ayudar a los deportistas profesionales a transitar desde sus carreras deportivas a la vida futura. Porque todos necesitamos una mano amiga en algún momento de nuestras vidas

Encantada de conoceros.

Linkedin E-mail Volver
Español
  • Español
  • Inglés